¿Por qué aquí? 

              En cualquier ámbito hay profesionales que viven su trabajo, que aman y sienten de forma vocacional sus acciones diarias. Trabajo desde hace 20 años para ir más allá. Necesito que el Centro y sus métodos de trabajo sean diferentes y que busquen algo más.

 

         Tras conocer y experimentar de primera mano algunas Terapias Alternativas, confirmé su eficacia. Me licencié en Psicología y realice estudios especializados mientras trabajaba, no solamente en el ámbito clínico sino también en intervención psicosocial (Servicios Sociales) lo que me dio una amplia visión y experiencia. La realidad del trabajo día a día me confirmó que se necesitaban mas HERRAMIENTAS para poder ayudarte de verdad.

       He vuelto en varias ocasiones a la Universidad para conseguir las titulaciones necesarias para poder ejercer las terapias alternativas de forma eficaz, segura y sin efectos secundarios.  Me sumergí en la técnica  milenaria de la ACUPUNTURA AURICULAR y descubrí un mundo de posibilidades increíbles a la hora de regular y estimular nuestros órganos y el sistema nervioso. La HOMEOPATÍA me fascinó por la posibilidad de tratar a la persona de forma individual atendiendo el desequilibrio emocional desde su origen y no quedándonos simplemente en lo sintomático. Mi inquietud me llevo a formarme, fuera del ámbito universitario, en TERAPIAS FLORALES, REBHIRTING, REIKI y otras técnicas con menor conocimiento masivo.

 

                    La idea de acelerar el proceso de mejora, la insistencia por llegar al origen del trauma, y no solo por tratar los síntomas visibles me hicieron experimentar con la TERAPIA CONVENCIONAL y con la técnica o técnicas complementarias que potencian su eficacia. Ahora, con casi 20 años de experiencia en consulta diaria quiero decirte que no estas sol@, yo me pongo a tu lado, te guio y te acompaño en tu proceso.

1/4