Terapias Florales

          Las Terapias Florales son remedios a base de esencias florales que entran en contacto con el campo energético del paciente, modificando la vibración y la resonancia energética.

          Terapias Florales es la denominación del sistema terapéutico descrito e iniciado por el Doctor Edward Bach que utilizaba las esencias florales como medicamentos. Siguiendo sus aportaciones y sus métodos de elaboración, son muchas las flores que se han ido incorporando a este sistema, llegando a descubrirse flores que actúan en campos energéticos y vibracionales diferentes, como pueden ser las Flores del Alba. Estas van dirigidas a la recuperación y al reequilibrio. Las Damas Áureas, las cuales desarrollan una acción sobre los patrones mentales o psicológicos o las Rosas de Percival, que actúan en un ámbito más allá de lo emocional y biológico, liberando nuestra reprogramación personal, uniendo y armonizando nuestra parte esencial interna con el mundo externo.

          La Terapia Floral nos puede ayudar en el proceso terapéutico a nivel emocional, canalizando y desbloqueando sentimientos, dejando partir las emociones que nos atrapan, consiguiendo así poder evolucionar aumentando la vibración y la resonancia energética.

          Las Terapias Florales están avaladas por la OMS (Organización Mundial de la Salud) desde 1976, catalogándola de útil, sencilla, económica, eficaz, fácil y segura, sin efectos secundarios, desagradables y/o tóxicos.

1/4